Quienes somos

Presente en el mercado desde 1968, TADEGAS está especializada en el estudio y desarrollo de proyectos de GLP tales como plantas de llenado, talleres de reparación y fabricación de envases, tanques de almacenamiento, estaciones de bombeo ( bombas y compresores) brazos de carga, redes de distribución, mezcladoras y vaporizadores, estaciones de regulación, estaciones de medición, proyectos eléctricos en zonas peligrosas, protección contra incendios y detección de gases.

fotoquienesomos

 

La Historia:

En 1959, con la iniciación de la distribución de envases GLP en España, TADEGAS consagró gran parte de su actividad en el transporte puerta a puerta de los envases GLP, por lo que fue nombrada más adelante distribuidora oficial.

En 1967, estos pioneros del reparto de botellas, adoptaron en Barcelona las nuevas técnicas para carga, transporte y distribución de botellas de GLP en containers.

TADEGAS ( antigua Saetrame ) fue legalmente establecida en 1968. A los dos años Butano S.A. integra en sus circuitos de llenado los más modernos sistemas de automatización adquiriendo los derechos de licencia de utilización de patentes de la compañía francesa U.R.G. Saetrame fue escogida para desarrollar la fabricación de equipos en España adquiriendo la realización, fabricación y montaje de 30 factorías.

Desde su creación la compañía actuó con nombre Saetrame hasta 1981, luego fue Saltragas, tomando finalmente en 1987 el actual nombre de TADEGAS S.A.

Para poder continuarofreciendo los últimos avances tecnológicos aplicados al campo del GLP, TADEGAS S.A. mantiene desde 1999 una estrecha colaboración con la ingeniería francesa INGAS Engineering.